Quito mostró sus atractivos turísticos, culturales y gastronómicos en la feria World Travel Market, en Londres. La delegación de Quito Turismo tuvo más de 50 reuniones entre medios de comunicación y agentes del sector, con el objetivo de establecer alianzas estratégicas, promover los encantos, servicios y facilidades con las que cuenta la ciudad para el mercado internacional.
La gerente técnica de Quito Turismo, Giohana Albuja, mantuvo entrevistas con diversos medios de comunicación internacionales como: BBC Radio Trip Reporter, Breaking Travel News, Caribbean News, The Traveller TV, International Travel Writters Alliance, Global Media, entre otros, espacios en los que se detalló la oferta de Quito para el turismo mundial.
Entre las empresas que participaron en estas reuniones figuran: Journey Latinoamérica, Llama Travel, Exotica, Charitable Travel, Pura Aventura, Central Holidays, Hotelbeds, Forward Keys, que mostraron interés de seguir ampliando su portafolio de negocios en la capital de Ecuador.
Junto a la delegación Quito Turismo estuvieron representantes de las empresas ecuatorianas Royal Galápagos, Enchanted Expeditions, Quasar, Adventure Journeys, Latin Trails, Galacruises Expeditions y Rebecca Travel quienes han mantenido, de forma paralela, reuniones con delegados de otras empresas internacionales.
Todo el esfuerzo de Quito Turismo en World Travel Market refleja el compromiso de la ciudad por liderar la promoción turística de Ecuador y convertirse en uno de los destinos más atractivos de América Latina.
¡Con turismo, Quito renace!