Hoy, el Ecuador y en especial Quito, vive un aislamiento con la finalidad de resguardar y proteger la vida de todos sus ciudadanos y, también, de sus visitantes, así evitamos la propagación del COVID-19.

Quito es sinónimo de fortaleza, y; la disciplina de su gente ha dejado de lado los intereses económicos, pensando y velando por el interés común, lo que nos brinda la oportunidad de reiniciar, de construir una mejor ciudad, de manera empática, solidaria y ordenada. 

Sin duda, la solidaridad e ingenio de su gente permitirá a la urbe, levantarse y estar lista para recibir a visitantes locales, nacionales e internacionales, quienes podrán experimentar la energía del Centro del Mundo; vivir la historia y patrimonio cultural inigualable, representados en un maravilloso Centro Histórico, el primero declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978. Además, de disfrutar de una importante riqueza de biodiversidad, única en el mundo.

Invitamos a todos quienes amamos a esta hermosa ciudad, que día a día nos regala un cielo azul, que nos llena de esperanza, a involucrarse en el levantamiento y reconstrucción de todos los sectores económicos, una vez que las Autoridades declaren el retorno a la normalidad, empoderándonos, y; siendo todos responsables de reponernos rápidamente ante este impacto mundial, con la premisa de ser mejores que antes.

Por el momento en el que vivimos y afectados por una pandemia global, pensemos que no solamente nosotros, sino el mundo entero, espera el reencuentro bajo el manto de salud y paz. ¡Por ahora, quédate en casa!

Queremos contarle al mundo, y en especial a nuestra industria, con este corto video, que estamos en pausa, recargándonos de entusiasmo, para seguir inspirando y acogiendo a nuestros visitantes.

Video en Facebook
Video en Twitter