.
CAMBIO DE DIRECCIÓN
- Descargar la solicitud de actualización de datos, en la página www.quito-turismo.gob.ec, llenar la información requerida completamente y señalar la casilla “cambio de dirección y la casilla de certificación de Registro Turístico”.
- RUC o RIMPE con la información actualizada, para este trámite debe ingresar en el siguiente link: https://srienlinea.sri.gob.ec/sri-en-linea/inicio/NAT, (actualización en línea, ingresando al sistema con el usuario y contraseña).
- Croquis de la ubicación actual del establecimiento.
- Original del Registro Turístico, en caso de pérdida o robo del Registro turístico realizar la denuncia ante autoridad competente. Link para generar la denuncia: https://appsj.funcionjudicial.gob.ec/documentosExtraviados/publico/formulario.jsf.
La solicitud y requisitos podrán entregarse a través de correo electrónico dirigido a:
registroturistico@quito-turismo.gob.ec
Si es de su preferencia los interesados, podrán ingresar la documentación directamente en las ventanillas de atención al cliente de Quito Turismo.
Instrucciones del proceso:
- Previo al envío o entrega de la documentación el usuario verificará que el establecimiento cuente con LUAE “Licencia Metropolitana Única para el Ejercicio de Actividades Económicas” vigente.
- En el caso de tener inconvenientes en la documentación recibida se comunicará al usuario en el lapso de 24 horas para realizar el cambio pertinente.
- En el caso de que el trámite sea realizado por una tercera persona, en la solicitud de actualización de datos, se deberá llenar el campo correspondiente a “Autorización para terceras personas”.
FORMULARIO:
SOLICITUD ACTUALIZACIÓN DE DATOS