Durante su participación en el World Travel Market (WTM), la delegación de Quito Turismo ofreció a sus asistentes la degustación de tres productos especiales: el café noroccidental, el exquisito chocolate y el tradicional canelazo.
Durante los últimos 23 años, de forma ininterrumpida, Quito ha estado presente en el encuentro internacional, World Travel Market, esta vez con stand propio y apoyando la participación de siete tours operadoras que se suman a la oferta de destino para el mercado internacional.
El café de marca Cruzloma ha sido el ganador de competencias internacionales y prestigiosos concursos como Taza Dorada y Taza de Excelencia, lo que le ha permitido fortalecer su reputación en el mercado internacional.
Por otro lado, el chocolate orgánico Pacari ha recibido más de 300 premios internacionales por su calidad y características de sus productos, entre los que destaca los International Chocolate Awards, considerados los ‘Óscar del Chocolate’.
Mientras que, Toak, un chocolate fino, considerado uno de los más exclusivos y costosos del mundo. Su calidad y sabor especial radican en el cacao que se utiliza para la elaboración, una variedad que se creía extinguida.
En cuanto al canelazo, su sabor especial, una fusión de jugo de naranjilla, canela, panela y aguardiente brindan una sensación única y especial a quien la prueba.
¡Con turismo, Quito renace!