Como parte de la estrategia de promoción turística del destino Quito en la industria de reuniones, el Municipio de Quito, a través de Quito Turismo, integra a sus herramientas digitales, el Meeting Planner Book.

Esta herramienta digital, que se la encuentra en el sitio web https://mice.quitotravel.ec/, pone al alcance de empresarios, operadores turísticos, organizadores profesionales de eventos, turistas corporativos y público, las bondades de los espacios patrimoniales, contemporáneos y modernos con los que cuenta la ciudad. Detalles de establecimientos en cuanto a su oferta y capacidad hotelera, accesibilidad, facilidades, conectividad, información general para el viajero, y las razones para elegir a Quito como sede de eventos a nivel nacional, regional e internacional.

El usuario puede acceder a información detallada de todas las encantadoras locaciones con las que cuenta la ciudad para la realización de todo tipo de evento que le asesorará y ayudará a tomar una decisión para planificar y organizar.

Sin duda, Quito es el lugar ideal para reuniones, convenciones, exhibiciones y eventos.

En el marco de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial, hacemos una pausa para reinventarnos, para evolucionar y poner al alcance del público, información valiosa que permitirá que Quito sea la próxima sede para convenciones y reuniones.

Te invitamos a descargar el Meeting Planner Book en el siguiente enlace: https://mice.quitotravel.ec/